Ivan Westergard ha sido Luterano toda su vida, actualmente es miembro de la Iglesia Luterana St. Paul en Albuquerque. En los inicios de su trabajo, fue Pastor Luterano, el también tuvo a su cargo el desarrollo misionero de la Iglesia All Saints en Paradise Hills, Albuquerque, pues tenía mucho interés en el desarrollo de esta nueva iglesia. Posteriormente, Iván fue administrador de un hogar de ancianos, planificador en salud, y finalmente trabajador social de la clínica y encargado de obtención de fondos. Iván dice estar muy emocionado por este nuevo desarrollo en la comunidad, el cual ofrece muchas posibilidades para organizar una iglesia que comience con las personas y sus necesidades.

 

Gloria E. Mirabal es Anciana de la Segunda Iglesia Presbiteriana en Albuquerque. Tiene un título en Psicología Organizacional de la Universidad de Santa Fe. Gloria se jubiló del Laboratorio Nacional de Los Alamos donde trabajaba como editora técnica, actualmente vive en Los Lunas, Nuevo México.

Gloria ha dedicado los últimos 20 años trabajando como organizadora comunitaria, realzando la situación de las mujeres Hispanas y sus familias, y obteniendo recursos para la comunidad Hispana. Ella ha conducido cumbres de economía, talleres de salud y bienestar, talleres para escribir resumés (curriculum vitae), programa de mentores para niñas de escuelas secundarias, y ha organizado y dirigido talleres multiculturales para mejorar la comunicación dentro de la comunidad.

Trey Hammond ha sido Pastor Principal de la Iglesia Presbiteriana La Mesa desde 1999. Antes, sirvió tres años como personal de la Iglesia Presbiteriana (U.S.A.) a nivel nacional como Coordinador de Ministerios Urbanos. Trey comenzó su ministerio en Dallas, Texas, en donde sirvió en tres diferentes congregaciones urbanas por 15 años. Recibió su Maestría en Divinidades del Seminario Teológico de McCormick en Chicago y una Maestría en Ciencias Ambientales de la Universidad de Texas, Dallas.

Trey es presidente y miembro fundador del Centro de Oportunidades de Albuquerque (Albuquerque Opportunity Center), el cual provee servicios para ayudar a hombres que no tienen hogar. El ha estado envuelto en esfuerzos para proveer vivienda razonable para personas sin hogar a través de sus 25 años de ministerio. Trey también desempeña el cargo de co-secretario de Albuquerque Interfaith, una comunidad de fe que organiza y empodera a la comunidad. También sirve como consultor para el Programa Presbiteriano de Hambre (Presbyterian Hunger Program) de la Iglesia PC(U.S.A)