Dia Mundial De La Comunión

"...Si tuvierais fe como un grano de mostaza, diríais a este sicómoro: “Desarráigate y plántate en el mar.” Y os obedecería.." Lucas 17:6 (Traducción: LBLA)

"...Si tuvierais fe como un grano de mostaza, diríais a este sicómoro: “Desarráigate y plántate en el mar.” Y os obedecería.." Lucas 17:6 (Traducción: LBLA)

El Domingo Octubre 2, 2016, la comunidad de Camino de Vida celebró el día Mudial de la Santa Cena.

Porque Celebramos este día? Cuál es su origen?

La Iglesia Camino de Vida es una bendición para nuestra comunidad porque tenemos raíces ecuménicas, multiculturales y plurilingüe.

La Iglesia Presbiteriana "Shadyside" que esta ubicada en Pittsburg, PA fué la primera Iglesia que creó una conciencia de unidad en 1933 cuando ellos celebrarón por primera ves la Eucaristía (Santa Cena). El Pastor Hugh Thompson Kerr inició este trabajo de conciencia iniciando con la Iglesia que él servia hasta que se llegó a reconocer y adoptar en la Iglesia Presbiteriana primero (1936) y luego en el Concilio Federal de Iglesias (1940). Para mas información detallada visite la pagina web de la PCUSA.

Nuestra hermana Ciria Moino Yela dió un bello sermón basado en Lucas 17. Ella comentó que este pasaje habla mucho de la fe. La hermana Ciria tituló el sermon "Un Pequeño Comienzo." El video estará disponible pronto en el App de la Iglesia en la sección de "Media".

La hermana Ciria terminó con una hermosa oración que declara la convicción del poder de amor que Dios tiene para ayudarnos a confiar y a permanecer en él. 

"Un metro más. Un mes más. Un año más. Señor auméntanos la fe para creer que podemos mover montañas." Amén.