Llaménos

(505) 514-9515

Ubicación

MINISTERIO HISPANO/LATINO CAMINO DE VIDA

3907 ISLETA BOULEVARD SOUTHWEST

ALBUQUERQUE, NM, 87105, UNITED STATES

  • Facebook Social Icon

QUIENES SOMOS

PASTOR GUILLERMO YELA

Guillermo Yela nació en el país de Guatemala. Está casado con Ciria Moino y tienen tres hijos: Guillermo Jr., Emmanuel y Christopher.

Es Ministro Ordenado de la Iglesia Presbiteriana (U.S.A.) con reconocimiento en la Iglesia Evangélica Luterana en América (ELCA).

 

Tiene un "Bachelor Degree" en Ingeniería Industrial de la Universidad de San Carlos de Guatemala y Universidad de San Francisco, California.

Obtuvo la Maestría en Divinidades del Seminario Teológico de McCormick en 2008. Desde los quince años comenzó a servir en diferentes capacidades dentro de la iglesia Presbiteriana, tanto en Guatemala como en Estados Unidos.

Realizó un internado en Multiculturalismo en la Segunda Iglesia Presbiteriana en Albuquerque, New Mexico. Actualmente es el pastor organizador de Camino de Vida, iglesia enfocada en la comunidad Hispana/Latina en el sur-oeste de Albuquerque.

PASTOR DAVID MARTINEZ

¡Bendiciones! Mi nombre es Rev. David Neri Martinez Solis. Nací en Nuevo Laredo Tamaulipas, México. Vengo de una familia Presbiteriana y Católica. Recibí un título de Pasante de Ingeniero en Sistemas Computacionales del Tecnológico de Nuevo Laredo. Obtuve una Maestría de Divinidades del Seminario Teológico Presbiteriano de Austin, en Austin Texas en Mayo del 2006. 

Soy un Ministro ordenado de la Palabra y Sacramentos de la PCUSA y fui asignado como capellán de Hospicio en Ambercare en Santa Fe, NM. Empecé mi llamado como Asociado Parroquial en Camino de Vida en febrero 17 de 2017.

Estoy contento de participar en la dirección del coro de la Iglesia y también es un honor el dirigir el estudio bíblico de jóvenes adultos los viernes por la noche. Es una gran placer de presentarles a mi familia.

Estoy muy feliz casado con mi esposa la Rev. Jamie Martinez quien es también una pastora ordenada de la PCUSA. Jamie es una capellana en el Hospital Universitario de Nuevo México. Mis hijas Olivia y Mikaela son mi gran tesoro. Olivia tiene 9 años y está en 4o Grado de Primaria. Ella está activa en el coro de niños en la Primera Iglesia Presbiteriana. Olivia disfruta mucho música country y vóleibol. Mikaela tiene 4 años y está en la guarderia. Miakela disfruta mucho el drama, baile y el canto. Acabamos de adoptar a un perrito, su nombre es Steel quien tiene 2 años y le  

encanta jugar “tira y afloja” (tug of war) con juguetes o con lo que encuentre cerca.

Me encanta la música, le tecnología y salir de viaje con mi familia. Me encanta también explorar restaurantes. Si conocen un buen restaurante de pupusas o arepas por favor contáctenme. Estoy muy contento de ser parte de la familia de Camino de Vida. Muchas gracias por aceptar mi liderazgo y mi pastorado.

PARA CONOCER LOS OTROS LÍDERES DE LA IGLESIA, VISITE: